Niña murió electrocutada por un ventilador

Una niña de 5 años, identificada como Shanya Celeste Guzmán Herrera falleció luego de haber recibido una descarga eléctrica cuando intentó conectar un ventilador a la toma corriente.

El hecho se registró el pasado viernes en San Bernardo del Viento, cuando la niña jugaba al escondite con unas amiguitas.

La niña fue llevada de urgencia al hospital San José, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Be the first to comment on "Niña murió electrocutada por un ventilador"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*