Hallan el cadáver decapitado de un hombre

Empleados de una empresa de aseo aseguran que el cuerpo, que yacía sobre el comedor, no tenía manos y que estaba “casi momificado”.

Trabajadores de una empresa de aseo quedaron estupefactos al encontrar un cadáver decapitado al interior de un apartamento situado en Mar del Plata, Argentina . Según su relato, al cuerpo le faltaban las manos y estaba “casi momificado”.

Los empleados se disponían a llegar al apartamento, situado en el piso 18 de un edificio, para realizar labores de limpieza y reacondicionamiento.

Al abrir la puerta encontraron un cadáver decapitado que yacía sobre el comedor. Aseguraron que el cuerpo estaba modificado.

Se conoció que días atrás, ese apartamento había sido abandonado y usurpado por personas que lo habitaron de manera ilegal.

Se presume que el cadáver decapitado sería el de un hombre de la tercera edad y que su muerte ocurrió hace varios meses.

Ahora, las autoridades deberán determinar la identidad del fallecido mediante pruebas de ADN y procedimientos científicos.

Investigadores realizan pesquisas en el lugar de los hechos para recolectar pruebas.

Expertos llevaron a cabo entrevistas a los vecinos de la zona para que brinden detalles que lleven a esclarecer el caso. Una de las principales hipótesis es un homicidio.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. diyala

Leave a comment

Your email address will not be published.


*