Sin categoría

Familia del hombre que falleció esperando por atención médica en Martínez no tenían como enterrarlo

Al drama familiar de haber perdido a un pariente de manera tan inesperada y sin haber recibido atención médica de manera oportuna, se le sumó el dolor de no tener como enterrar el cuerpo.

Publicidad

Rafael Berrio Madrid acudió al puesto de salud de Martínez ante un dolor de pecho que se le presentó de manera inesperada, pero murió en la puerta de este centro asistencial suplicando por atención médica, pero la puerta no se abrió hasta que ya estaba muerto en la entrada.

Una vez muerto, sus familiares como pudieron trasladaron el cadáver de Berrios Madrid hasta su humilde residencia en la vereda Las Ceibitas Cinco de Cereté.

El cuerpo sin vida de Berrios Madrid duro varias horas en una cama en su vivienda porque los familiares no tenían para el ataúd. Como pudieron recolectaron dinero entre la comunidad para la realizar de las honras fúnebres.

En horas de la mañana de este domingo tuvieron que acudir a la solidaridad de las personas para poder trasladar el cuerpo de este hombre hasta el corregimiento de Garzones, donde le dieron cristiana sepultura. La misa se realizó en la capilla de Las Ceibitas Cinco.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad