Montería

En Sierra Chiquita, sector El Cerro, llevan seis días sin luz. Claman ayuda a Afinia

La población de la vereda Sierra Chiquita, sector El Cerro, en Montería, hace un llamado a la empresa Afinia para que urgentemente restablezca el servicio de energía en la zona.

Publicidad

Las comunidad del mencionado sector, que acumula seis días sin el servicio eléctrico, manifestó a Chica Noticias que ‘por favor ayúdennos a divulgar la información a ver si la empresa EPM (Empresas Públicas de Medellín), representado por Afinia, en Montería, nos ayuda con el arreglo de este sector de Sierra Chiquita, Sector La Loma, puesto que estos cables se cayeron desde el día del switch. Tumbó los postes de madera y Afinia dice que no es posible colocar la energía porque no hay postes”, dijeron pobladores del sector.

La comunidad también agregó que reunieron un dinero para mandar a hacer unos postes, pero que falta que coloquen los cables eléctricos. “La comunidad por sus propios medios recolectó dinero, cortó un árbol y sacó cuatro postes de madera, los cuales ya se instalaron. Solo esperamos que Afinia haga presencia en el sector para restablecer el servicio puesto que hay más de 10 niños que no han podido recibir sus clases por la falta del fluido eléctrico. Agradecemos mucho a ustedes por su ayuda”, concluyeron los moradores del referenciado sector.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad