Nacional

“La vieja se le montó”: supuesto audio de conductor del SITP donde pareja tuvo intimidad

Luego de que la historia se volviera viral en las redes sociales, se conoció una conversación que habría tenido el chofer con un amigo para contarle detalles.

Publicidad

Mucho se ha hablado en diferentes plataformas durante todo el miércoles sobre una pareja en Bogotá que tuvo intimidad en un bus del SITP. La situación fue tema de discusión en todo tipo de espacios, a tal punto que el propio Alberto Linero entregó su opinión al respecto en la emisora Blu Radio.

En las redes sociales está circulando una foto que tomó el conductor del bus, que muestra a los protagonistas de la situación en la parte trasera mientras tenían relaciones. Sin embargo, con el pasar de las horas, también trascendió un supuesto audio que el conductor del SITP le envió a un amigo para contarle con lujo de detalles qué fue lo que sucedió con esa pareja.

Todavía no han sido identificados el hombre y la mujer que protagonizaron la apasionada escena, ni tampoco el chofer del bus de transporte público, quien le habría contado a su amigo lo sucedido de la siguiente manera, confirmando el rumor de que el pasajero le pidió permiso para tener intimidad con su pareja.

Publicidad

“Iban borrachos. Se subieron en Germania. Él se paró y yo pensé que me iba a robar. Me dijo: ‘Socio, le puedo pegar una manoseadita ahí, todo bien’. Yo le dije: ‘Hágale, todo bien que yo voy en la mía’”.

Después de esa introducción, el chofer hizo referencia al momento en el que tomó la foto que se está viralizando y cómo fue que la pareja interactuó durante el recorrido.

“Como en la 17 con 34, la vieja se le montó y ahí fue cuando tomé la foto. Y por ahí donde Salomón, la vieja se volteó. Preciso la estaba mirando por el espejo. Peló las te… y se hizo al revés, mirando hacia adelante. Se cogía de la varilla y de la silla. Dele ‘juete’ a eso“, añadió.

Por último, el conductor señaló que, cuando los apasionados se bajaron del bus, le agradecieron que les permitiera haber hecho lo que hicieron. “Ahí ya en la 68 con 17 ya se vistieron y se bajaron ahí en Las Ferias y ya. Cuando se bajaron, la vieja me dijo: ‘Gracias por dejarnos cul…’. Esa fue toda la historia”.

Publicidad

Esta es la supuesta grabación que le mandó el conductor del Sitp a su amigo:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad