Sin categoría

Luis Eduardo López quiere representar a Cereté en el Desafío The Box II

El cereteano Luis Eduardo López es una de las personas que aspira a conformar el equipo de los costeños en el programa de Caracol Televisión, “El Desafío The Box II”.

Publicidad

El joven oriundo de esta localidad practica el deporte del boxeo en El Coliseo Mario de León, este le ha dado la disciplina, fortaleza física y capacidad mental para desempeñar un buen papel en el programa televisivo, que es uno de los de mayor audiencia en Colombia.

Además se dedica al arbitraje amateur en los campeonatos locales y departamentales.
Luis Eduardo López reside en el barrio Miraflores con su familia, este joven es un luchador de la vida que hace lo imposible para lograr sus sueños, muchas personas lo hemos visto cuidando motocicletas en el callejón de Bancolombia, con este oficio lleva el sustento a su hogar.
Él aspira a quedar en el grupo de los convocados para participar en el programa de televisión, entre sus metas se encuentra dejar el nombre de Cereté y Córdoba en alto.

Recordemos que hace unos años Elkin Herrera “Reikin” del barrio Montecristo logro ganarse El Desafío al lado del Equipo Costeño, venciendo en la competencia final al de la Amazonia.
Para ayudar a Luis Eduardo López a cumplir sus sueños de estar en “El Desafío The Box II” tienen que darle me gusta al video que se encuentra en el siguiente enlace de YouTube

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad