CórdobaMontería

Empresas cordobesas son beneficiarias de 14 mil millones de pesos

Con más de 14 mil millones de pesos destinados al mejoramiento de tecnologías para la innovación empresarial, se han beneficiado 12 empresas cordobesas.

Publicidad

Lo anterior fue posible gracias a la convocatoria organizada por Colciencias y el Sistema General de Regalías, en el marco proyecto ‘Desarrollo y validación de prototipos funcionales en ambiente relevante, realizados por empresas relacionadas con los focos priorizados en el departamento de Córdoba’.

Con el apoyo de la Universidad de Córdoba y ProMontería, los empresarios cordobeses obtienen este importante resultado que impactará directamente en la competitividad de la región y de todos los habitantes.

“La triada universidad, empresa, Estado, es una alianza que trae múltiples beneficios a toda la sociedad; hemos iniciado el camino correcto y debemos seguir apuntándole a este compromiso en favor de la investigación, la ciencia, el conocimiento y el desarrollo de nuestro territorio”, afirmó Natalia Sotomayor Bechara, directora ejecutiva de ProMontería.

Publicidad

Ladrillera Los Cerros y Ladrillera San Miguel, Clínica Universitaria Medicina Integral, Servicio Oportuno en Asistencia IPS S.A.S, Clínica Imat, Ambielab S.A.S, Clínica Materno Infantil Casa del Niño S.A.S, Clínica de Traumas y Fracturas, Agua Pura Polar, Saurios LTDA, Asosubastas de Colombia, Bebidas Costa Azul y Frigosinú, fueron las empresas participantes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad