Deportes

Concejo de Montería entregó a familiares de Lucho Nieto el acuerdo en el que se le rinde homenaje

El Concejo de Montería sigue respaldando al deporte de la ciudad y viene ayudando a enaltecer el nombre de quienes han trabajado y vienen laborando en pro de las disciplinas deportivas de la capital cordobesa.

Publicidad

Por tal motivo, el Concejo de Montería, en cabeza del cabildante Jhon Hoyos Duque, hizo entrega a los familiares de Luis Nieto Correa (Q.E.P.D.) y a algunos miembros directivos del Club Caribe de Béisbol, el acuerdo 020 de 2021, donde se le rinde un sentido homenaje a ‘Lucho Nieto’.

“Fue un gran ser humano y formador insignia del béisbol de nuestra región, quien por cosas de Dios hoy ya no está con nosotros pero que su legado quedará en el estadio que a partir hoy, y llevará su nombre”, dijo Hoyos Duque, impulsador de este proyecto.

De esta forma el Concejo de Montería viene haciendo su aporte al béisbol de Montería y Córdoba otorgando los respectivos reconocimientos para quienes buscan o buscaron masificar la práctica de la pelota caliente en la ciudad.

Publicidad

“Un emotivo encuentro tuvimos ayer en el Estadio de Béisbol Menor Luis Nieto Correa. En compañía del presidente de la Liga de Béisbol de Córdoba, Luis Felipe Soto Berrocal, entregamos a los familiares y algunos integrantes del Club Caribe el acuerdo de 2021, donde le rendimos un pequeño pero sentido homenaje a Lucho Nieto”, concluyó el concejal Jhon Hoyos, autor de este proyecto.

Cabe recordar que Luis Nieto, quien era oriundo de Cartagena e hijo adoptivo de Montería, dirigió en varias ocasiones las selecciones Córdoba en competencias nacionales, también fue flamante campeón en diversas ocasiones y categorías de torneos locales, regionales y nacionales con la novena Caribe de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad