Vendiendo gomitas, Epa Colombia espera pagar multa de $472 millones

Epa Colombia reapareció en sus redes sociales y les contó a sus seguidores que la multa que le había impuesto el Tribunal Superior de Bogotá era mayor a la que tiene.

La empresaria de keratinas Epa Colombia explicó que no solo deberá cumplir con los 63 meses de prisión que le impusieron, sino que además debe pagar una millonaria multa.

Un juez del Tribunal Superior de Bogotá le impuso una multa a Epa Colombia por 472 millones de pesos.

Según dijo la empresaria, inicialmente debía pagar 800 millones de pesos, pero le hicieron una significativa reducción.

“Eran como 800 millones de pesos, solo que él me la rebajó al 50% y quedaron como 472 millones de pesos, eso es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados”, manifestó la también influenciadora.

La multa espera pagarla Epa Colombia con una gomitas que sacó para la caída y el crecimiento del pelo.

El nuevo producto de la empresaria de keratinas son cápsulas de biotina que ya tienen registro Invima y que dentro de pocos días saldrá al mercado.

“Lo que hago es sacar estos maravillosos productos para pagar lo que debo y para seguir creciendo, esto me ha dado muy duro”, agregó.

Por otra parte, la también influenciadora admitió que pensaba comprarle una finca a su papá, pero que el plan se detuvo tras la condena que le impusieron por vandalizar TransMilenio en 2019.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. -glock 17m

Comments are closed.