CórdobaJudicial

Policía Metropolitana negó que exista atención preferencial para los familiares del Alcalde de Cereté

Aunque la comunidad ve con suspicacia la rápida detención de dos “rompevidrios” que robaron el vehículo de un hermano del Alcalde de Cereté, la versión de que este cuerpo de seguridad fue presionado por el mandatario local para que se aprehendieran a los delincuentes, fue desmentida por el propio comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Armel Montenegro.

Publicidad

Aseguró que tales presiones no existieron, y lo que sí sucedió fue una rápida acción policial por parte del cuadrante de seguridad.

“Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por parte de nuestros policías que vienen haciendo su trabajo en Cereté”, aseguró a CHN el Comandante de la policía.

En relación con los últimos robos registrados en el corregimiento Martínez, Armel Montenegro aclaró que en esta zona rural no hay un CAI: “Eso que está allí no es un CAI, ya que no está autorizado por la dirección general de la Policía Nacional, esas instalaciones son de la Alcaldía y para ser un CAI primero deben cumplir con unos requisitos”.

Añadió que hay un cuadrante trabajando en la jurisdicción y ahora mismo se están mandando apoyo para disminuir los robos en Martínez.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad