Mundo

Laura Bozzo es buscada por la Interpol en más de 190 países

La Fiscalía General de la República (FGR) habría solicitado a la Interpol una ficha roja para detener en el extranjero a Laura Bozzo, quien cuenta con una orden de aprehensión en México por presunta evasión fiscal.

Publicidad

De acuerdo a la información de los medios, la emisión de la ficha roja se habría solicitado después de que la presentadora de televisión no se presentara, el viernes pasado, al Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, tras dictar prisión preventiva justificada en su contra.

Todo inició cuando el pasado 11 de agosto, un juez vinculó a proceso a Laura Bozzo por un presunto delito fiscal por 12 millones de pesos, producto de la venta ilegal de un predio embargado, el cual estaba como garantía para el pago de 13 millones de pesos.

A petición de la FGR, el juez dictó la prisión preventiva justificada a la peruana y le otorgó un plazo de 48 horas para presentarse de forma voluntaria en Almoloya, Estado de México, y entregarse a las autoridades para enfrentar los cargos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad