Montería

Jóvenes de Montería asisten masivamente a vacunación contra la Covid-19

Los jóvenes están acudiendo masivamente a la aplicación de la vacunación contra la Covid-19 según reporte de la Alcaldía de Montería.

Publicidad

Desde el pasado sábado 14 de agosto, desde que se encuentra habilitada la población mayor de 20 años en el Plan Nacional de Vacunación, estas personas han recibido con gran positivismo la aplicación del biológico.

Por tal motivo, la Alcaldía de Montería y en especial el equipo a cargo del Plan de Vacunación en el municipio, extienden la invitación a que no solo los jóvenes sean quienes acudan a la inmunización sino también las personas que aún no lo hayan hecho de las etapas y grupos anteriores abiertos, las embarazadas con más de 12 semanas de gestación y los menores de edad con comorbilidades certificadas.

El gerente de vacunación, Heiser Arteaga Paut, informó que si bien a la fecha se han aplicado más de 311.000 dosis, se hace un llamado especial a las mujeres embarazadas a que acudan a esta cita importante y vital para ellas y el bebé en gestación.

Publicidad

“Tenemos disponibles las vacunas para todas las gestantes, seguimos en la búsqueda de todas aquellas mujeres con más de 12 semanas de embarazo que no se hayan vacunado para que lo hagan pues así reducimos los casos graves”, manifestó el funcionario.

En Montería más de 140.000 personas han completado su esquema de vacunación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad