Jaguares se acerca a los ocho en Reclasificación buscando participación internacional

Los ocho puntos que Jaguares registra en la Liga II 2021 tienen al equipo felino en pelea dentro de los ocho mejores de la competencia y muy cerca de los ocho de la Tabla de Reclasificación.

En esta última tabla, Jaguares se sitúa en la casilla 11 con 33 puntos y solo se encuentra separado de la octava posición a 4 unidades de Santa Fe (es el octavo).

Cabe anotar que la Tabla de Reclasificación otorga cuatro cupos a Copa Sudamericana 2022.

Esos ‘tiquetes’ se reparten para los que al final de la Liga II 2021 y sumando los puntos ganados en la Liga I 2021, se ubiquen dentro de los ocho mejores durante el año (sacando los 4 cupos de Libertadores), es decir se suman las unidades ganadas tanto en la Liga I, como en la Liga II.

Cabe recordar que Jaguares logró competir en la Copa Sudamericana 2018, en la que se fue eliminado en la primera fase ante Boston River de Uruguay, tras haberse ubicado en la casilla 8 durante la temporada 2017 (Reclasificación 2017) con 60 puntos.  En esa ocasión también clasificaron a Sudamericana, Medellín con 72 unidades (4), América con 68 (5) y Deportivo Cali con 63 (7).

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba