CórdobaJudicial

Policía detuvo en Chuchurubí a hombre que manejaba moto en estado de embriaguez

Manolo Velásquez Doria, de 38 años, fue detenido preventivamente en el municipio de Cereté, por presuntamente huir de un puesto de control y casi arrollar a un oficial durante el escape.

Publicidad

El hombre fue perseguido y detenido en su propia casa ubicada en el barrio Chuchurubi, durante la noche de este martes.

Según los familiares del hombre, éste “se negó a hacerle la parada a los policías”, quienes lo “persiguieron hasta su casa y de allí, -presuntamente- lo sacaron a agolpes, maltratando durante el procedimiento a los familiares que se encontraban dentro de la casa”.

Vecinos del detenido grabaron un vídeo del procedimiento y aseguraron que el hombre se encontraba en estado de embriaguez, sin embargo, lo que privó por parte de la policía fue “la falta de humanidad y de respeto”, aseguraron.

ChicaNoticias conversó con el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Armel, quien explicó que el hombre se negó a detenerse en un puesto de control, y mienras huía se llevó por delante a varios uniformados y aunque fue detenido preventivamente, sólo se le colocó el comparendo y fue entregado inmediatamente a sus familiares.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad