JudicialNacional

Banda encañonó a dos policías y les quitó sus armas de dotación

Desde este martes 17 de agosto la Policía Metropolitana de Cali adelanta un operativo por aire y tierra, para dar con los autores del hurto cometido contra dos policías en la ciudad de Cali.

Publicidad

El informe de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali dice que “cerca de la medianoche del lunes 16 de agosto, cuando desarrollaban actividades de control y prevención, integrantes del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes observaron la presencia sospechosa de varias personas, que, al parecer, se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas, generando un posible factor de inseguridad”.

Los uniformados descendieron del vehículo policial para realizar el respectivo procedimiento de registro y verificación. En ese momento, de acuerdo con las informaciones iniciales, los uniformados fueron atacados por cinco sujetos armados que los despojaron de sus armas de dotación”.

La Policía señaló que en este momento un grupo élite de investigación, conformado por unidades de Inteligencia e Investigación criminal, adelantan las acciones correspondientes para ubicar y capturar en el menor tiempo posible a los responsables de este hecho que atenta contra la institucionalidad, al tiempo que ofrecen 10 millones de pesos de recompensa por información que dé con el paradero de estos delincuentes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad