Montería

Adjudicado contrato para estudios del tercer puente en Montería

Fue adjudicado a través de un concurso de méritos abierto por parte del Instituto Nacional de Vías (Invías) el contrato para los estudios y diseños del tercer puente sobre el río Sinú en Montería al proponente Consorcio Puente Sinú FIA, por una inversión de 1.220.546.539.61 pesos.

Publicidad

El tercer puente sobre el río Sinú en Montería se proyectará en la comuna 1 y 3, en donde conectaría la carrera 3W con calle 15 (sobre pasando el río Sinú), con la Avenida Primera con calle 6.

El alcalde Carlos Ordosgoitia expresó que este es un sueño de ciudad, de mejorar la movilidad de los habitantes de las comunas donde se proyecta la construcción de este nuevo puente vehicular, “este es un paso más hacia la Montería Grande que visionamos, proyectamos una ciudad donde se salde la deuda con las comunas de la margen izquierda y del sur de la ciudad, buscamos equilibrar la chancha. El tercer puente se suma a unas obras de impacto que diseñamos como la Universidad del Sur, Villa Olímpica de Occidente, Estación de Policía margen izquierda y Ronda Sur”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad