Adicionarán $50 mil millones más para nuevo puente de La Doctrina

En sesión de la Comisión VI de Senado, el director de Invías, Juan Esteban Gil, anunció recursos adicionales por 50 mil millones de pesos para el puente de dos carriles de La Doctrina y el mejoramiento de la vía Moñitos-Lorica.

El anuncio se realizó luego de que la senadora Ruby Chagüi pidiera claridad sobre esa gestión prometida por el presidente Duque en su reciente visita al departamento.

El director de Invias aseguró que el corredor vial quedará totalmente habilitado y con un puente nuevo en La Doctrina, un compromiso que adquirió el presidente Duque con el departamento de Córdoba.

A la transversal de Moñitos-Lorica, la cual está en plena ejecución en los trabajos de pavimentación, se le invertirán 50 mil millones de pesos adicionales; 34 mil millones para el puente de La Doctrina y 16 mil millones adicionales, para garantizar la terminación de la rehabilitación entre Moñitos y Lorica. Toda la transversal entre Moñitos, San Bernardo del Viento y Lorica hacia Chinú, quedará totalmente rehabilitada y con un puente nuevo, aseguró el funcionario.

La inversión total entre el nuevo puente de La Doctrina y la rehabilitación de este corredor vial se Moñitos-Chinú-Lorica ronda los 100 mil millones de pesos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. sbobet

Comments are closed.