Deportes

Talentos se llevó el título del torneo de béisbol en homenaje a Lucho Nieto

La novena Talentos de Montería se ha consagrado como campeón este lunes del Intercambio de Leyendas de Béisbol, que se realizó en homenaje al entrenador Lucho Nieto (Q.E.P.D.).

Publicidad

El torneo tuvo sus acciones en el estadio Luis Nieto Correa del barrio La Pradera, de Montería, donde por tres días se desarrolló el espectáculo peloteril que reunió a los clubes más representativos de la capital cordobesa, así como a novenas de Sucre y Bolívar.

Talentos de Montería ganó el rótulo de campeón tanto en la categoría sub 12, como en la sub 14, demostrando su potencial con el bateo y buen accionar a la defensiva.

En la sub 12, categoría en la que participaron ocho equipos, Talentos ganó sus tres partidos en el grupo A ante Yakis de Cartagena, Escuela Samuel Herrera de Puerto Escondido y Caribe de Montería, por lo que accedió a la final en la que venció 7-2 a Shark de San Onofre, Sucre.

Publicidad

En la sub 14, ganó el título al salir victorioso en los cinco partidos del hexagonal en el que superó a Colombia Caribe Fuerzas Militares de Cartagena, Roro Escobar, Shark de San Onofre, Zenúes de Montería y Caribe de Montería.

Talentos de Montería se alistará ahora competir en el Festival Internacional de Béisbol ‘Copa Bahía de Santa Marta’ el cual se cumplirá del al 11 de octubre en la capital del Magdalena.

Equipo de Talentos de Montería, categoría sub 14.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad