JudicialNacional

Migrante haitiana en estado de embarazo muere en bus que iba hacia Cali

Había salido de Pasto con el objetivo de atravesar la frontera con Panamá y llegar a Estados Unidos. El bebé que esperaba también falleció.

Publicidad

Una migrante haitiana en estado de embarazo falleció cuando realizaba un viaje en bus, de más de 12 horas, entre Nariño y Cali . Los pasajeros se percataron de la tragedia al llegar a la capital del Valle del Cauca.

“Se reportó el fallecimiento de una haitiana en estado de gestación, de siete meses aproximadamente. El vehículo proveniente de la ciudad de Pasto venía con varios migrantes haitianos”, aseguró Juan Guillermo Martínez, vocero de la terminal de transportes de Cali.

Los demás ocupantes del bus notaron que la señora no bajó, por lo que alertaron a las autoridades. Lamentablemente, la migrante ya no tenía signos vitales.

Publicidad

“No venía acompañada con familiares, solamente con una amiga. Inform´ó que la persona se sentía indispuesta y que iba a dormir un rato, pero no despertó”, agregó Martínez.

El cuerpo de la ciudadana fue trasladado a Medicina Legal para establecer las causas de la muerte y su plena identificación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad