Sin categoría

“Me acabo de comprometer con una abuela”, polémica pareja en redes sociales

Una adulta mayor de 61 años de edad es objeto de polémica tras comprometerse con un joven de 24 años. La pareja se defiende señalando que llevan un año saliendo.

Publicidad

Además, la señora conoce a su prometido desde que tenía 15 años de edad, cuando trabajaba en un restaurante de comida rápida donde el gerente era su hijo.

Por supuesto, la relación de Cheryl McGregor con Quran McCain, un hombre que es 37 años más joven, ha causado una gran polémica en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la pareja ha dado a conocer que tiene “una vida sexual fantástica”. Incluso crearon una cuenta en Only Fans para compartir su contenido más insinuante.

Publicidad

“A pesar de que es una brecha de edad, nunca pensamos en ello porque Cheryl tiene un espíritu, alma y corazón muy joven”, señaló el sujeto. McCain asegura que no está usando a la mujer, ni espera que lo pongan en su testamento. “Nos conectamos a un nivel espiritual”, explicó.

Sobre cómo se conocieron, el joven de 24 años cuenta que tuvieron una cita y él le expresó que estaba captando sentimiento hacia ella. “Ella dijo que también lo había hecho, pero que no creía que deberíamos cruzar esa línea porque los amigos no siempre siguen siendo amigos cuando salen”, añadió MaCain.

Mientras Cheryl solo tiene palabras positivas hacia su futuro cónyuge: “Es diferente, es increíble, es muy compasivo conmigo y creo que es porque es un hombre más joven”.

“Hay un tipo diferente de química con él, a pesar de que es más joven, tenemos mucha química debido a las cosas por las que hemos pasado y nos une más”, agregó.

Publicidad

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en este romance, algunos de sus siete hijos mostraron su molestia por estar “saliendo con un hombre negro más joven”, algo que a ella le dolió porque asegura que los educó para que no fueran así.

En redes sociales la reacción de las personas que están en desacuerdo con su relación no se hizo esperar, al punto que la cuenta en TikTok de Cheryl fue cerrada. Dicen “cosas odiosas como: ‘por qué la desenterraste o la llevaste de vuelta al asilo de ancianos’, el odio en esa aplicación es irreal”, dice McCain.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad