Deportes

James Rodríguez se pondría la camiseta azul celeste, pero no la de Jaguares

De azul celeste se vestiría James David Rodríguez, pero no para ponerse la camiseta de Jaguares. Su destino sería Roma, pero tampoco para ponerse la camiseta que lució por varias temporadas Franchesco Totti. La casaca que se pondría el colombiano sería la azul celeste de la Lazio, que anda en la búsqueda de un jugador de sus características.

Publicidad

Como es sabido, el cucuteño está buscando salida del Everton Football Club inglés, puesto que el técnico español Rafa Benítez no lo contemplaría para su equipo principal.

Varios medios en Italia vinculan a James con la Lazio que hoy es dirigida por el experimentado entrenador Maurizio Sarri.

La noticia también viene rondando, teniendo en cuenta que el volante español David Silva, quien pudo haber llegado al club romano, terminó llegando a Real Sociedad de España.

Publicidad

Lazio estaría estudiando la operación del fichaje del jugador colombiano por el que el Real Madrid pide unos 25 millones de euros, un precio asequible para el conjunto italiano, aunque el gran problema es el sueldo de James, quien gana unos ocho millones de euros, cantidad que la Lazio no estaría dispuesto a pagar.

Otro jugador por el que la Lazio anda interesado es el español Borja Mayoral, pero aún no ha llegado a un acuerdo con Real Madrid.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad