Deportes

Duelo de equipos cordobeses en la Primera C

Corporación Integral y Deportiva Estrellas de Tierralta (foto) y Escuela Rey Pelé de Montería protagonizarán el duelo cordobés en el marco de la jornada festiva del grupo Y del Torneo de Fútbol de la Primera C.

Publicidad

Las mencionadas divisas rivalizarán a partir de las 10:00 de la mañana de este lunes en la cancha de la UPB Montería. Es de anotar que el cotejo se debió afrontar este domingo, pero fue postergado para el lunes por motivos de lluvia.

Cabe anotar que la Corporación Integral y Deportiva Estrellas de Tierralta es una escuela que viene trabajando fuerte en pro del desarrollo del futbolista de Montería y Córdoba, y los resultados ya se han visto, al punto que varios de sus jugadores están en la retina de los clubes profesionales del país como Juan Benedetty Jiménez, quien es una de las piezas claves en el andamiaje futbolístico de la Corporación Integral y Deportiva Estrellas.

Es de anotar que esta escuela cordobesa tiene como sede habitual la cancha del Colegio Nacional José María Córdoba en Montería.

Publicidad
Juan Benedetty Jiménez será titular en el partido ante Rey Pelé.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad