Sin categoría

¿Porqué capturaron en tiempo récord a atracadores del hermano del Alcalde de Cereté? ‘¿Y los robos a la gente del pueblo qué?

“En caliente y con un plan candado, así capturaron a dos delincuentes que minutos antes habían partido la ventana de un vehículo para cometer un hurto”, así fue publicada la noticia y la rápida reacción de la Policía Metropolitana ante el atraco de un ciudadano cereteano, ¿lo del robo?. Pues nada nuevo en Cereté, donde la inseguridad es el pan de cada día, pero lo curioso del asunto es que la víctima del atraco fue el hermano del Alcalde de Cereté.

Publicidad

La actuación de la fuerza pública es par aplaudir, sin embargo, muchos cereteanos se preguntan porqué el mandatario así como dio la orden a la Policía para capturar a los ladrones que robaron a su familiar, no actúa igual contra los robos que a diario sufren decenas de cereteanos.

Se han registrado atracos en bancos, ‘raponazos’, celulares, hurtos en viviendas, rompevidrios de carros y hasta escopolamina están echando para robar a sus víctimas, pero de esto poco o nada hay de resultados, ni capturas o seguimientos a los casos ya denunciados por la misma ciudadanía.

La pregunta para el Alcalde es clara, mientras al que vive del rebusque le roban y no nunca pasa nada, ¿Porqué apenas roban a su familia, ahí sí presiona a la Policía para que de resultados?. Alcalde no olvide que usted fue elegido para defender y velar por la seguridad de todos los cereteanos, y no sólo de unos pocos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad