JudicialMundo

Macabro: Apuñaló a sus hijos para según él ‘salvar al mundo’

Matthew Taylor Coleman, un surfista de 40 años, fue detenido el martes por el FBI y acusado de apuñalar a sus hijos en México.

Publicidad

El sospechoso declaró a las autoridades que asesinó a los niños con una pistola de pesca porque creía que “tenían ADN de serpiente”.

Colemann, quien se declaró seguidor de QAnon, confesó que tenía que matarlos para evitar “que se convirtieran en monstruos”.

“Explicó que estaba recibiendo visiones que rebelaban que su esposa le había transmitido el ADN a sus hijos y que estaba salvando al mundo”, cita parte de su declaración jurada en apoyo de la denuncia.

Publicidad

El hijo de Coleman recibió 17 puñaladas y la pequeña 12. Cerca los cadáveres se encontró una “estaca de madera manchada de sangre”, que inicialmente se consideró el arma homicida.

DESAPARICIÓN

Abby Coleman, esposa del surfista, se puso en contacto con el Departamento de Policía de Santa Bárbara para denunciar que su marido abandonó su residencia con sus dos hijos.

Dijo a la policía que Coleman no respondía a los mensajes de texto, pero que no creía que fuera a hacerles daño. Aseguró que estaba preocupada porque no tenía una silla de seguridad para el auto.

Publicidad

Luego de frustrado sus intentos por hallar a los niños, la esposa del surfista reportó su desaparición ante las autoridades.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad