JudicialMontería

La policía desarticuló por completo a la banda “Los Joyeros”

Sólo faltaba capturar a Darwin Narváez Márquez, para que la denominada banda delictiva “Los Joyeros” quedara totalmente desarticulada.

Publicidad

Esta pandilla, compuesta por 5 personas, asaltó la joyería La Italiana, ubicad en el centro comercial Alamedas, en agosto del 2020.

Narváez Márquez fue capturado en un establecimiento de Villanueva, departamento Bolívar.

Como se recordará esta banda, al parecer dedicada al robo de joyerías en la Costa Caribe, fraguó el plan para robar la joyería en Montería, con el apoyo de un trabajador del local, en ese momento.

Publicidad

La primera capturada fue Kleinivet Peñaloza Ramos, de nacionalidad venezolana. Ella fue la única que no pudo escapar del sitio el día del asalto.

Posteriormente y gracias a la colaboración de la extranjera, la Sijín de la Policía Metropolitana de Montería logró la captura de los 4 sujetos implicados.

En Barranquilla capturaron a Pedro Rafael Chávez Villamil, alias ‘el Pica’, y Yesid Adolfo Solano Oviedo, alias ‘el Bebé’.

Publicidad

El otro capturado es Oscar David Delgado Díaz, alias ‘Cereté’, capturado por otro proceso diferente ocurrido en Corozal (Sucre), y a quien notificaron de la otra orden de captura por el caso La Italiana en su sitio de reclusión en la Cárcel de Sampués.

Alias ‘El Mora’ fue capturado en el barrio donde reside en Montería, mientras a alias ‘el Joyero’ lo sorprendieron en el Centro de Montería en su sitio de trabajo como relojero.

De Harold Deivis Yánes Arias se conoció que, para la fecha del asalto a La Italiana, el 12 de agosto de 2020 era uno de los trabajadores del negocio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad