Sin temor a nada saquean camión accidentando en Cereté

Niños, jóvenes, hombres, madres cabezas de hogar, mototaxistas, en fin; todo el que pudo atravesar el caño que se ubica en el peaje del corregimiento de Mateo Gómez, en la vía Montería –Cereté, se hizo de una y hasta dos canastas de leche, que cayeron cuando un camión que las transportaba se volcó en esta vía.

La información sobre el accidente del camión corrió como pólvora, algunos sólo esperaban la seña para lanzarse al caño y agarrar cuanta leche pudieran cargar.

Fueros decenas las personas que, sin temor a nada, incluso a que el camión se incendiara, cruzaron el caño con el agua que les llegaba hasta la cintura, para llevar a sus hogares canastas y pacas llenas de leche.

Se desconoce cuál fue la falla que llevó al camión a accidentarse en esta vía y muchos criticaron la indolencia ciudadana, que, en lugar de prestarle ayuda al chófer, sólo corrieron a ver con qué cargaban.

Finalmente, la policía llegó al lugar a controlar el tráfico y prestarle atención médica al herido, pero no pudo evitar que ese nutrido grupo de personas, que aumentaba a cada instantes, saqueara el camión.

“Para que se vaya a perder esa leche en el caño, mejor es que se la lleven, quizá muchos de ellos ni siquiera se han llevado un bocado de comida a la boca”, expresó una ciudad que veía con sorpresa como se atropellaban para llevarse la mercancía.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. DevOps Consulting Firms

Comments are closed.