CórdobaJudicialMontería

Capturaron al último de la banda “Los Finqueros”

En las últimas horas se logró la captura de Juan Carlos Ternera García, acusado de pertenecer a la banda delictivita, ya desarticulada, “Los Finqueros”.

Publicidad

Este hombre de 41 años de edad, fue capturado por el delito de Hurto Calificado y Agravado en atención a una orden judicial emitida por el Juzgado segundo con Funciones de Control de Garantías Penal Municipal de Montería Córdoba.

Como se recordará, “Los Finqueros” fueron desarticulados en el mes de marzo de este año, luego de haber asaltado a la Finca “Mar de Plata”, hechos sucedidos el 24 de febrero de 2021 en el corregimiento El Sabanal de Montería, en donde amordazaron a las víctimas, las sometieron con arma de fuego y desapoderaron de una camioneta Fortuner, armas de fuego, joyas y otros elementos avaluados en 200 millones de pesos.

Ternera García afronta 13 procesos penales en la Fiscalía, dentro de los cuales registra, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, o porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares, entre otros.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad