Deportes

Serían 3 los pedidos de CR7 para llegar al PSG

Se sigue especulando y hasta se habla de los pedidos que Cristiano Ronaldo tendría en caso de su llegada al PSG, que de hacer el fichaje se le podría llamar la nueva era de ‘Los Galácticos’ rememorando aquel Real Madrid del 2000 – 2006 que llevó ese nombre con la presidencia de Florentino Pérez.

Publicidad

Cabe recordar que el polémico presidente de Real llegó a tener en la ‘Casa Blanca’ a jugadores como Figo (2000), Zidane (2001), Beckham (2003), Ronaldo (2002) y ya estaban Roberto Carlos, así como Iker Casillas y Raúl González, quienes fueron forjados en el Real (canteranos).

Volviendo al presente, sobre la posible llegada de CR7 al PSG, acción que tendría que ejecutar el jeque árabe Nasser Al Khelaifi, un primer pedido para que esto se finiquite sería que al portugués le dejarán la casaca 7, que en la actualidad tiene Mbappé.

Es sabido que Cristiano tiene ese dorsal como una reliquia y hasta marca registradas (CR7) lo que significa parte de sus ingresos económicos.

Publicidad

Otro pedido sería el salario. En la actualidad Ronaldo gana 52 millones de libras esterlinas anuales y tal vez no piense en rebajar centavo alguno en la posible contratación del cuadro galo.

Y otro último, pero tan relevante como los anteriores es que sea titular indiscutible del técnico argentino Mauricio Roberto Pochettino Trossero.

Es de anotar que el contrato de CR7 con Juventus vence a mitad del 2022, es decir en verano, tal como aconteció con Messi con Barcelona, y también quedaría como jugador libre.

De concretarse estas peticiones tal vez se podría ver el tridente ofensivo (con Neymar) y jugando un fútbol del más alto nivel, es decir un fútbol de realeza en el Parque de los Príncipes de París.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad