Sin categoría

Niño fue atacado por un perro Pitbull en Lorica

Con una herida acompañada de mucho dolor, terminó un menor de edad tras ser atacado por un perro Pitbull. Los hechos se registraron este miércoles 11 de agosto en inmediaciones de la Urbanización Jardines de Ibiza, ubicada frente a la institución educativa Antonio de la torre y Miranda de Lorica.

Publicidad

Según versiones de testigos, el niño se encontraba en las afueras de su vivienda junto con su madre; el menor jugaba tranquilamente mientras que el canino se encontraba cerca sin correa ni bozal. De un momento a otro, el animal se abalanzó sobre el niño tomándolo con su mandíbula por la pierna izquierda, ocasionándole la grave herida.

“Uno de los cuidadores del perro, fue quien le quitó el perro de encima al niño” cuenta un testigo. Los dueños del animal inmediatamente guardaron al canino y dijeron que lo trasladarían a otro lado. Según vecinos del sector, no es la primera vez que se presenta esta clase de hechos, el perro también ha atacado a otros animales.

La recomendación de la comunidad afectada, es a qué si van a tener estás mascotas por favor tenerlas con todas las medidas de seguridad. De igual manera le hacen un llamado a los entes pertinentes para que se apersonen de este importante caso.

Publicidad

El infante fue atendido por médicos y recibió varios puntos para cubrir la herida. Nos reservamos la identidad del menor afectado y la de los dueños del perro.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad