Habría abusado de su hijastra y le suministraba pastillas de planificación

Por solicitud de un fiscal seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez con control de garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural, a un padrastro que habría abusado de una menor de 10 años.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía General de Nación le imputo cargos por los delitos de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años en concurso homogéneo sucesivo y heterogéneo sucesivo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, a los cuales no se allanó.

Según la denuncia instaurada por la madre de la víctima, los hechos ocurrieron desde abril de 2019 y hasta junio reciente, donde el padrastro al parecer aprovechaba que la madre de la niña salía a trabajar para presuntamente abusarla. Se presume que luego le suministraba pastillas anticonceptivas para evitar que quedara en estado de embarazo.

Se evidenció que el hombre supuestamente amenazaba a la menor diciéndole que si llegaba a contar algo lo meterían preso o la separarían de su mamá.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Devops consultants

Comments are closed.