Fue a robar y le dieron de baja

En la mitad de la calle quedó tendido el cuerpo sin vida de Carlos Noguera Pérez alias ‘el Coco’, quien al parecer intentaba hacer un robo.

Según testigos, el supuesto ladrón abordó a un particular que se desplazaba por una calle del barrio La Providencia, en Cartagena,  junto a otras personas, con la finalidad de hurtarle una cadena de oro que llevaba la víctima.

Sin embargo, con lo que no contaba ‘el Coco’, era que esta persona portaba un arma de fuego y en medio de un forcejeo decidió enfrentarlo al punto de darle un tiro que recaló en la humanidad de Noguera Pérez, por lo que el supuesto compinche de ‘el Coco’ habría huido del lugar en una moto.

Miembros de la Policía Metropolitana llegaron el sitio, acordonaron el lugar y se procedió a hacer el levantamiento del cuerpo, que fue llevado horas más tarde a Medicina Legal.

Sobre la víctima, las autoridades no dieron a conocer detalles de quién se trataba, pero se anunció una investigación formal sobre este hecho.

 

El bam bam de las balas tronaron en el barrio La Providencia, en Cartagena, lo cual hizo correr a más de una personas que transitaban por ese sector.

Todo se alteró cuando de un momento una persona quedó tirada en plena vía pública: alias el Coco calló al suelo herido de muerte.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. nova88
  2. sbo

Comments are closed.