Montería

En Montería se han aplicado 300.000 dosis de Covid-19

Este viernes se colocó la vacuna número 300.000 en Montería, como parte del plan de vacunación que se adelanta contra el Covid-19.

Publicidad

El biológico se le colocó a la señora Virginia Hormisda en su casa, gracias a la estrategia “Prevenir” que se puso en marcha con el fin de inmunizar a las personas que están priorizadas y aún no han recibido su vacuna.

El alcalde Carlos Ordosgoitia acompañó al equipo de vacunación que llegó hasta su casa en el barrio Sucre.

“Avanzar aceleradamente en la vacunación contribuirá a una economía más segura, sin dejar a un lado la prevención y la responsabilidad que sigue siendo individual”, expresó el alcalde quien agregó que cerca de 134 mil personas cuentan con el esquema completo de vacunación.

Publicidad

Ordosgoitia informó que la nueva población habilitada por el Ministerio de Salud ya podrá agendarse para la vacunación con su EPS.

En el Gran Centro de Vacunación ubicado en el Estadio de Béisbol 18 de Junio, se continuará con la atención sin cita previa para mayores de 25 años y personas con comorbilidades de 12 a 19 años, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y hasta la 1:00 p.m. los domingos y festivos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad