Convocan a marchas de apoyo para “Epa Colombia”

Luego de la sentencia que este jueves el Tribunal Superior de Bogotá en segunda instancia profiriera contra Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, por los daños a una estación de TransMilenio en el marco del Paro Nacional en 2019, las reacciones de los usuarios en redes sociales no tardaron y se volcaron en contra de la medida.

Para muchos, esta medida es ‘desproporcionada’ y fuera de lugar, esto, debido a la resocialización que la joven ha tenido en el último año.

Ante la indignación, en redes sociales se han difundido diferentes convocatorias para este viernes 13 de agosto en la Plaza de Bolívar, con el fin de manifestar apoyo a la empresaria. 

En la decisión de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá, se señala que la joven tendrá que pagar 63 meses de cárcel y 15 días.

Asimismo, además de negar el recurso de detención domiciliaria, también se señaló que ‘Epa’ no podrá ejercer como influencer o youtuber por el mismo término de la sanción y deberá pagar una multa de 492 salarios mínimos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -