Córdoba

Cinco municipios permanecerán sin electricidad martes 17

Con el propósito de brindar un servicio más confiable y estable a los clientes de San Bernardo del Viento, Moñitos, San Pelayo, Cotorra y de la zona rural de Lorica, Afinia realizará este martes 17 de agosto trabajos en las líneas que suministran energía a estos municipios.

Publicidad

Entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. se desarrollarán trabajos de poda técnica preventiva en la línea que alimenta a San Bernardo del Viento y Moñitos, tiempo en el que, por seguridad, será necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de los dos municipios.

De igual forma, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. se ejecutarán las mismas actividades en San Pelayo y Cotorra; y durante las mismas será necesario interrumpir el suministro eléctrico en la zona urbana y rural de los dos municipios.

Estos trabajos también se extenderán a las siguientes poblaciones de Lorica: Los Gómez, Sabana Nueva, Boca de López, Guayabal, Santa Lucía, Playa del Campano, El Bongo, Cotocá, El Carito, La Subida, Mata de Caña, Tierralta, Sarandelo, Caquelar y El Napal; así como la Desmontadora La Esmeralda Coopiagro y la Distribuidora de Abonos.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad