Toño Correa y Titi Burgos para no dejar morir el partido de la U en Córdoba

Poco a poco se van mostrando las cartas que por Córdoba disputarán una curul tanto en Senado como en la Cámara Representantes en las próximas elecciones legislativas.

El momento le llegó ahora al partido de la U donde Zulema jattin busca a toda costa defender su curul en Cámara, con aliado probado en las votaciones parlamentarias como lo es el ex senador Antonio José Correa.

Como se sabe en las últimas horas Titi Burgos Representante a la Cámara por el partido de la U no contaba con un cabeza de lista al Senado de la República, y entonces apareció una carta que tiene una votación cercana a los 70 mil votos en departamentos como Córdoba, Sucre, Bolívar, Magdalena y La Guajira, entre, se trata del ex senador Toño Correa quien fuera segundo vicepresidente del senado y compañero de comisión del expresidente Álvaro Uribe.

Correa hizo un buen trabajo político en los municipios del departamento de Córdoba, y su profesión de médico lo cuenta como un hombre preparado para llegar a nombre del partido de la U al congreso en los próximos 4 años.

Por su parte, Titi Burgos, de perfil bajo, cuenta con la maquinaria de Zulema Jattin, para conseguir una buena votación en el bajo sinú.

La disputa por una curul en el Congreso de la República se pone cada día más intensa en el departamento de Córdoba.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba