Niña de 3 años murió asfixiada en un supermercado

Pese a que los servicios de emergencia la trasladaron a un hospital, no lograron reanimarla. El hecho no fue catalogado como sospechoso por parte de las autoridades.

Una niña de 3 años falleció al asfixiarse en un supermercado situado en Liverpool, Inglaterra . Se conoció que un equipo de emergencia llegó al establecimiento y la trasladó a un centro médico, en el que la declararon muerta.

Al evidenciar que la menor de edad estaba sufriendo una emergencia, una persona se encargó de llamar a los paramédicos, que no tardaron en llegar al sitio.

“Dos ambulancias de emergencia y un miembro del equipo de respuesta en áreas peligrosas llegaron al sitio. Informaron que una niña estaba sufriendo una emergencia médica. La paciente fue trasladado al Hospital Alder Hey”, aseguró a Echo un profesional de la salud.

Lamentablemente, la niña de 3 años fue declarada muerta en ese centro asistencial.

“La familia está siendo apoyada por oficiales en este momento. El incidente no está siendo tratado actualmente como sospechoso y las investigaciones están en curso. Se está preparando un expediente para el forense”, complementó un portavoz de la Policía de Liverpool.

Entretanto, los propietarios del supermercado en el que ocurrió el hecho se mostraron “conmocionados” y “entristecidos” tras la muerte de la niña de 3 años.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. round ecstasy pills

Comments are closed.