Monterianos esperan limpieza y mejoras en la Ronda del Sinú

La Ronda del Sinú es uno de los lugares más acogedores que tiene Montería, su amplia diversidad de animales y árboles han hecho de este espacio un refugio para propios y visitantes, que ven en sus amplias y largas caminerías un área para el deporte, esparcimiento y cultura.

Sin embargo, estos espacios sufrieron un leve deterioro, durante el tiempo que demoró la minga indígena en la capital cordobesa.

La fuente que en días decembrinos ilumina la ronda se encuentra abandonada, con el agua verde y estancada. Asimismo, casi todas las áreas de la ronda están sucias y deterioradas.

Muchos de los árboles sufrieron cierta devastación por parte de los indígenas, quienes a diario cortaban muchas de sus ramas para hacer sus fogones en las plazas.

En este sentido, los monterianos esperan que, una vez que la Alcaldía de Montería haya culminado con la limpieza y adecuación de los parques, se haga lo propio con este parque.

Otra mejora que debe hacerse, es el cambio de luminarias, ya que muchas están quemadas y de noche representan un peligro para quienes caminan por esta zona.

Los usuarios también piden mayor acción policial, ya que algunas zonas de la ronda  están tomados por la prostitución y expendedores de droga.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -