El testamento de Vicente Fernández

Preocupante es el estado de salud de Vicente Fernández. El cantante mexicano permanece hospitalizado luego de sufrir una caída en el popular rancho de ‘Los Tres Potrillos’, ubicado a las afueras de la ciudad de Guadalajara.

Varios seguidores del artista azteca sienten curiosidad por saber cosas, como a cuánto haciende la fortuna o si ya hizo su testamento.

Según el sitio web Celebrity Net Worth, la fortuna del cantante de 81 años está estimada en 25 millones de dólares.

Entre los activos de Fernández aparecen sus trajes de ‘charro’ que rondan los 17.000 dólares estadounidenses, su negocio de cría de caballos miniatura en el rancho y su tequila que se vende como edición limitada a 100 dólares cada botella.

La familia Fernández posee varios aviones privados que alquila a otros artistas para viajes particulares. De acuerdo con la revista de entretenimiento TVyNovelas, la hora de vuelo puede valer hasta 3.600 dólares.

Además de ser un exitoso cantante, Fernández ha grabado aproximadamente 32 películas y es el propietario de la arena para espectáculos VFG, que tiene capacidad para 11.000 personas y está ubicada en Guadalajara.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. DevOps service providers

Comments are closed.