Deportes

Conozca las medidas preventivas del partido Jaguares vs. Junior

El comité de seguridad, comodidad y convivencia del partido de este domingo 15 de agosto (4:00 p.m.) entre Jaguares y Junior de Barranquilla, por la fecha 5 de la Liga II 2021, ha establecido este jueves varias medidas para la conservación y buen accionar del público asistente al estadio Jaraguay de Montería.

Publicidad

Una de las medidas principales es que todos los asistentes deberán portar obligatoriamente su respectivo tapabocas. El aforo del escenario no puede ser mayor a tres mil personas y estarán habilitadas todas las tribunas.

Cabe anotar que ingreso al estadio será a partir de la una de la tarde. No se permitirá la entrada de niños menores de 10 años y los niños mayores a esa edad entran pagando la boleta, con tapaboca acompañado de un adulto responsable.

No se permitirá el ingreso de mujeres en gestación, tampoco el ingreso de niños en brazos y mucho menos la entrada a personas con prendas alusivas al equipo visitante.

Publicidad

Por otro lado, también se dieron a conocer los valores de las boletas para este cotejo. Las precios son los siguiente: Tribunas Oriental $30.000, Occidental alta $40.000, Occidental Baja $50.000 y Zona VIP $60.000.

Cabe anotar que 24 horas antes del partido habrá cierre de fronteras para controlar la llegada de buses con hinchas y barras visitantes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad