Tres años y nada que la justicia se impone en el caso de la muerte de Kellys Petro Rhenals

Ya han pasado tres años y aún no se hace justicia en el caso de la muerte de Kellys Margarita Petro Rhenals.

El presunto involucrado en este hecho y sindicado por la Fiscalía es Jabid Chica Arteaga, quien es procesado por el delito de Feminicidio Agravado, pero se encuentra en libertad.

En este caso ha prevalecido la falencia de la justicia, a tal punto que no ha avanzado lo necesario, puesto que la defensa del presunto asesino ha logrado dilatarlo en reiteradas ocasiones. Muestra de ello se presenció en el mismo momento en que, con la anuencia de Francisco Daza, el polémico juez que en su momento llevaba el proceso, y la complacencia del Inpec, quien en aquel entonces argumentó no haber tenido el  vehículo disponibles para haber trasladado a Chica Arteaga desde la cárcel Las Mercedes de Montería hasta los juzgados de Cereté, permitieron que se vencieran los términos de la medida de aseguramiento y recobrara la libertad.

En la actualidad, este proceso se encuentra en manos de la jueza Elisa Saibis.

“Confiamos en la justicia Divina, y en que la Juez Elisa Saibis, obrando en el buen nombre de la justicia, no permita que se nos siga ultrajando de la forma que se nos viene haciendo con todo esta situación. Ya son 3 años donde hemos sufrido todo tipo de daños, y hoy solo pedimos justicia”, dijo la madre de la fallecida.

El trágico hecho ocurrió la noche del 10 de agosto del 2018 en un paraje ubicado en el sector del barrio Leticia que comunica con la entrada al municipio de Cereté.

El proceso continuará en noviembre, mes en el que se encuentra programada una audiencia de juicio oral.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. https://krajowy.biz/
  2. nova88

Comments are closed.