MonteríaPolítica

“Todo lo que venga en beneficio de los monterianos, lo respaldamos en el Concejo”: Salin Ghisays

El cabildante Salin Ghisays ha sido uno de los aliados que ha tenido el Alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia dentro del Concejo, a pesar de haber sido contrincantes políticos en las pasadas elecciones municipales.

Publicidad

“He apoyado muchas de las iniciativas del Alcalde porque estaban en mi propuesta de gobierno. Cuando dijo que necesitaba recursos para una maquinaria amarilla, lo apoyé de inmediato, igual sucedió cuando propuso la construcción de la Villa Olímpica para el occidente”, dijo en entrevista para El Informativo de CHN.

Sostuvo que, así como han realizado debates de control político a la administración municipal, seguirá desde el Concejo apoyando los proyectos que impulsen el desarrollo de la capital cordobesa.

Durante su balance, Ghisays destacó la aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) y los descuentos tributarios, esta iniciativa nació del Concejo y fue bien acogida por la Alcaldía.

Publicidad

Otra acción que destacó el cabildante, fue la interpelación que se le hizo al Sisbén, luego de las múltiples quejas interpuesta por las comunidades: “Hemos visto con satisfacción como desde la coordinación regional del Sisbén se tomaron en cuenta nuestras recomendaciones y se están dando los correctivos”, añadió.

En materia de salud, felicitó al Gerente de Vacunación Covid-19 por el trabajo que vienen realizando en el Plan Nacional de Vacunación, que hasta la fecha mantiene a Montería con más del 89% de vacunas colocadas.

“Han trabajo de la mano con las EPS, buscando a los que no se han vacunado y esa es una excelente iniciativa”, dijo Ghisays Martinez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad