JudicialMontería

Policía capturó a un “rompevidrios” pero el flagelo continúa

Recientemente en el barrio Costa de Oro de Montería la Policía Metropolitana capturó a un sujeto luego de que lo sorprendieran partiendo la ventana de un carro con la intención de robarse computadores y elementos de valor.

Publicidad

A pesar de que este presunto delincuente fue llevado a la Fiscalía por daño en bien ajeno, otros siguen haciendo de las suyas en la capital cordobesa.

Juan Carlos Flórez Oviedo, de 31 años, manifestó a las autoridades que dejó su camioneta Toyota Fortuna de placas DKW631 estacionada entre las calles 29 y 30 con carrera 12. En ese sitio le rompieron el vidrio lateral derecho y le hurtaron dos bolsos con elementos y documentos personales, además 50 mil pesos en efectivo.

Con esa misma modalidad otro ‘Rompevidrio’ atacó en un estacionamiento de un supermercado del barrio El Alivio a una camioneta Toyota Prado, propiedad de la ciudadana Patricia Isabel Nieto Rivas, residente al norte de Montería. A su vehículo le partieron un vidrio lateral y le sustrajeron un bolso que contenía documentos personales y un millón de pesos en efectivo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad