Sin categoría

Policía adelanta actividades en la comunidad para evitar el consumo de drogas ilícitas

El grupo de prevención de la dirección de antinarcóticos de la Policía Nacional, adelanta actividades preventivas, y de acercamiento a la comunidad para evitar que los niños, niñas y adolescentes del municipio de Cereté se vean afectados por las diferentes problemáticas frente al tráfico, distribución, comercialización y consumo de sustancias psicoativas.

Publicidad

“Para esto se han venido desarrollando diferentes actividades lúdico prácticas en los barrios y corregimientos del municipio, en especial en los planteles educativos, para el aprovechamiento y buen uso del tiempo libre”, dijo el Capitán, Julián Urán.

Uno de los sectores visitados este miércoles fue el corregimiento de Mateo Gómez. Cabe tener en cuenta que para esta labor las autoridades tienen en primera instancia contacto con los líderes de los sectores que se visitarán para luego emprender la labor.

Este accionar de la Policía cae de buena forma en la población cereteana y se espera que se expanda por toda la localidad, teniendo en cuenta el reciente caso en el que la población del corregimiento Los Venados – Campanito alertó sobre personas que vienen haciendo de las suyas con la venta de alucinógenos en la mencionada zona rural de Cereté.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad