Sin categoría

No le cabía un kilo más: carro intentó huir de policías y resultó repleto de marihuana

El vehículo fue requerido en un puesto de control y, en lugar de atender el llamado, aceleró con el fin de llevarse todo a su paso. La sustancia iba para Bogotá.

Publicidad

Un carro repleto de marihuana fue interceptado por las autoridades, luego de emprender la huida en un puesto de control ubicado en el municipio de El Cerrito , Valle del Cauca.

“Se inmoviliza un automóvil conocido como kamikaze, es decir, que no atiende las órdenes de pare y se llevan a su paso a cualquier persona que se interponga”, dijo el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Cuando los policías procedieron a revisar el vehículo en el que se movilizaban dos hombres, este estaba completamente cargado con paquetes de marihuana en el baúl y en el asiento trasero. No le cabía un kilo más.

Publicidad

Dos personas son capturadas y son incautados alrededor de 300 kilos de marihuana”, anotó el coronel Urquijo, tras anotar que la sustancia tenía como destino la ciudad de Bogotá.

A este caso se suma la incautación de otros 600 kilogramos de marihuana que fueron hallados dentro de un camión en el municipio de Yotoco y cuyo conductor también fue detenido. Esta cantidad de estupefaciente también iba para la capital de la República.

Es así como logramos sacar de las calles esta droga que conllevaba un millón de dosis, que iba a ser comercializada en diferentes sectores de la ciudad capital y avaluados en 800 millones de pesos”, concluyó el comandante de la Policía del Valle del Cauca.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad