JudicialNacional

Murió policía víctima de tiroteo en Bogotá; sospechoso fue golpeado por la comunidad

La Policía confirmó que el patrullero fue herido de gravedad durante un procedimiento, en el sur de la ciudad, y que falleció minutos después en un hospital.

Publicidad

La información la confirmó la alcaldesa Claudia López, sobre la 1:42 de la tarde de este miércoles. El uniformado estaba siendo atendido en el Hospital Santa Clara, e infortunadamente los médicos no pudieron salvarle la vida pese a su esfuerzo.

La víctima fue identificada como el patrullero Humberto Sabogal, y el caso de inseguridad que le costó la vida llevó a que las autoridades convocaran a una reunión para analizar este y otros hechos violentos, ya que en horas de la mañana de hoy un ciudadano fue herido a tiros por ladrones que lo robaron el sector de la carrera Séptima con Calle 86.

En cuanto al compañero del policía, que también fue impactado a tiros por un delincuente. En este momento está bajo observación médica y el primer reporte sobre su salud indica que se encuentra estable.

Publicidad

Además, que un ciudadano que cruzaba por el sitio de los hechos, sobre la calle 11 sur con avenida Caracas (barrio Ciudad Berna), también fue alcanzado por uno de los proyectiles y requirió traslado al hospital.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad