Deportes

Monteriano le dio el triunfo a Envigado F.C.

Con un solitario gol del volante monteriano Jáder Antonio Maza Rodríguez, Envigado F.C. superó 1-0 a su similar de Deportivo Pereira, en juego de la fecha 4 de la Liga II 2021, celebrado la noche del martes 10 de agosto en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Publicidad

El tanto del jugador cordobés, de 26 años, llegó al minuto 57,  cuando con una buena acción colectiva los naranjas anotaron. José Manuel Hernández desbordó por la banda derecha y antes de que se le terminara el campo lanzó un centro a ras de piso a la mitad del área en donde apareció el volante sinuano, que le ganó la posición al defensa de Pereira y con un sutil toque de zurda mandó el balón al fondo de la portería que defendía Harlen Castillo.

Este es el primer gol del cordobés en esta temporada y se lo marca a su exequipo en el que jugó el año pasado.

Ante Pereira, Jáder Antonio fue calificado con 7,2 puntos y fue sustituido a los 68′ por Michael Gómez.

Publicidad

En Envigado, que tiene como técnico al exJaguares José Alberto Suárez, Maza Rodríguez ha acumulado  en este semestre minutos en los cuatro partidos que van de la competencia. Son 235 minuutos jugados los que registra.

Con este triunfo, Envigado llegó a siete puntos, mientras que Pereira quedó con tres. En la próxima fecha, los antioqueños recibirán a Alianza Petrolera y el matecaña chocará con Once Caldas.

En la tabla del descenso, ‘el cuadrangular’ está con Huila sumando 90 puntos, Pereira queda con 91, Quindío tiene 95 y Jaguares 101.

En otro resultado, también anoche en la fecha 4 de la Liga, Rionegro ganó de local 1-0 a Patriotas con gol de Juan Peñaloza.

Publicidad

Próxima fecha (#5)

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad