Sin categoría

Liceo León de Greiff de Cereté revalida certificado de calidad Icontec

El colegio Liceo León de Greiff, de Cereté, mantiene certificación de calidad para el diseño y prestación del servicio de educación formal en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media académica bajo estándares de la norma iso 9001:2015.

Publicidad

“El Liceo León de Greiff, pensando siempre en brindar un mejor servicio a la comunidad LILEGRISTA recibió a la auditor Iván López Támara, funcionario de ICONTEC, con el propósito de realizar auditoria externa de verificación y seguimiento al Sistema de Gestión de Calidad institucional”, dio a conocer en sus redes sociales oficiales la institución educativa cereteana.

En el comunicado lilegrista también se refiere a la exaltación que hace el Icontec sobre la labor educativa del referenciado colegio. “En el proceso de auditoria se exaltaron de parte del auditor aspectos relevantes en los procesos misionales (planificación del diseño curricular, labor del docente en el aula de encuentros y acompañamiento a los educandos), así como la efectividad de las auditorias internas en el proceso de mejora continúa en cada una de las gestiones que integran el sistema de gestión institucional”.

Finalmente, las directivas del plantel destacan la colaboración de docentes, estudiantes, padres de familia, administrativos y de servicios generales, quienes con su compromiso y ayuda contribuyen a que en el Liceo León de Greiff nos esforcemos cada día más en aras de ofrecer y mantener un servicio educativo de calidad.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad