Enviado a la cárcel presunto autor material del asesinato de tres policías

Le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario a Abel Galvis Osorio, alias Abelito, presunto responsable de la muerte de  tres agentes de la  Policía en Pailitas (Cesar). Así lo dictaminó el Juzgado Séptimo Penal con Funciones de Control  de Garantías, fiscal de la Seccional Cesar.

Los hechos investigados se registraron el pasado 26 de junio cuando los uniformados se encontraban en descaso departiendo con sus familiares, en un balneario de la localidad. Al lugar llegaron dos hombres en motocicleta quienes abrían dispararon en repetidas ocasiones contra el grupo de personas. El ataque dejó como resultado tres personas muertas y una mujer en estado de embarazo, herida.

Labores de policía judicial entre las que se destacan las informaciones de testigos, fuentes humanas y fuentes no formales, además del trabajo articulado entre la Fiscalía General de Nación, la Policía y el Ejército Nacional, permitieron la captura del alias Abelito en zona rural del municipio de El Carmen (Norte de Santander).

Según las autoridades esta persona, al parecer, haría aparte del brazo armado frente Camilo Torres del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Por estos hechos la Fiscalía imputó a ‘Abelito’ como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y simultáneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravados, como presunto coautor material y en modalidad dolosa.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba