Montería

Alcaldía de Montería inició la construcción del parque en Betancí

El alcalde Carlos Alberto Ordosgoitia Sanin, en un acto simbólico, inició las obras de construcción del parque en la urbanización Betancí, ubicado en la comuna 1 de Montería.

Publicidad

La obra que tendrá una inversión de $1.367.725.800 y será ejecutada en un plazo de 4 meses, generando un total de 80 empleos; 50 directos y 30 indirectos.

Los trabajos se ejecutarán en un área de 1587,38 metros cuadrados, y contará con espacios como cancha polideportiva, juegos infantiles, graderías, pista de patinaje recreativa, gimnasio al aire libre, plazoleta, senderos y rampas de acceso para personas con movilidad reducida.

Publicidad

El parque estará ubicado entre las calles 16A y 17A, con carreras 2D y 2C Oeste; de la urbanización Betancí y beneficiará a 1.700 familias y cerca de 8.500 personas aproximadamente, con un área de influencia que incluye a otros sectores residenciales como la urbanización Puente N° 1, La Ribera y parte de la Urbanización Vallejo.

Edwin Pérez Ballestero, presidente JAC de la Urbanización Betancí señaló que estas obras convierten a estos sectores en espacios de sana recreación y diversión para los niños: “Gracias a Dios estamos en el Gobierno de la Gente, eso es muy factible y beneficioso para nosotros. La verdad es que el parque es una obra magnífica, muy importante para nuestra comunidad, para los niños, para los jóvenes, para los de la tercera edad”.

Desde el Gobierno de la Gente se trabaja para ofrecerle a los monterianos más espacios que garanticen el esparcimiento y la recreación de sus habitantes y, que al tiempo, se integren con espacios naturales que fortalezcan la visión de Montería Biodiverciudad.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad