¿Utopía?

Los dos más destacados futbolistas en la última década, parece que están llegando a la recta final de su prestigiosa carrera deportiva, no queriendo decir esto, que su nivel ha desmejorado y más bien se mantiene intacto.

Con la llegada de Lionel Messi al PSG de Francia, esto teniendo en cuenta que su vinculación contractual con Barcelona ya había terminado hace semanas y no se pudo dar la renovación, desde ya, muchos sueñan que pase algo similar con el portugués Cristiano Ronaldo y Juventus de Italia.

CR7 tiene contrato con la ‘Vecchia Signora’ hasta el 2022, por lo que muchos podrían soñar con la llegada del portugués al cuadro parisino aún estando Messi en ese club, y así se podría conformar una dupla descomunal en la ofensiva del club francés, claro que esto no aseguraría que ganen títulos o sean imbatibles.

Desde ya, muchos manifiestan que PSG tiene que hacer posible el sueño de toda una generación.

No hay escenario más espectacular para todos, que ver a Cristiano Ronaldo (36 años) y Lionel Messi (34 años) culminar sus carreras jugando juntos al más alto nivel sin tener que irse a unas ligas con mucho dinero, pero sin competitividad.

La cosmopolita y encantadora París podría ser el destino final de este dúo tan imponente como la Torre Eiffel, jugando un fútbol de realeza en el Parque de Los Príncipes.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -